Igloo Outdoorsman Plegable 50 50 50 (63049) 855030

SEGUNDA ENTREGA DE CAZASYHELICOPTEROS. ESPERO TENER TANTOS Y TAN BUENOS AMIGOS EN ESTE NUEVO ESPACIO

Magma Monterey Gourmet serie Parrilla De Gas A10-1225L,

diciembre 07

La botadura del nuevo patrullero para la Agencia de Seguridad Marítima pakistaní de 600 t de desplazamiento tuvo lugar el pasado martes 5 de diciembre en el astillero Karachi Shipyard & Engineering Works.

Tplongbrmt tops longhorn Bowie 1095 carbon Blade micarta handle made EE. UU.,

Este buque está siendo construido con la colaboración técnica de China Shipbuilding & Trading Co. (CSTC).

Se trata de un buque multimisión de última tecnología con casco de acero y superestructura de aluminio de 68,5 m de eslora, 8,7 m de manga y 27 nudos de velocidad máxima. Estará equipado para llevar a cabo labores de seguridad marítima y labores de búsqueda y rescate en la zona económica exclusiva marítima de Pakistán.

Piel más gruesa envoltura 24mil completos para Orca 58qt Enfriador EE. UU. Flag WD Color,

La construcción de este buque es resultado del contrato firmado entre el Ministerio de Defensa pakistaní y CSTC para la construcción de un total de seis patrulleros para la Agencia de Seguridad Marítima pakistaní.

Streamlight Sidewinder Flashlight US Army Helmet Mount ir LED Lámpara Linterna Antorcha,

KS&EW sigue avanzando en la construcción de:
un patrullero de 1.500 t para la Agencia de Seguridad Marítima pakistaní cuya puesta de quilla tuvo lugar a principios de este 2017.

un remolcador de 32 t de tiro a punto fijo (481 t de desplazamiento, 34 m de eslora y 12 nudos de velocidad) que prestará sus servicios a la flota de la Armada pakistaní, y cuya puesta de quilla tuvo lugar el 19 de mayo de 2017.

NAVAJA VICTORINOX CYBERTOOL S SWISSCHAMP CYBERTOOL 29 1.7605.T .,

la cuarta unidad de lanchas rápidas de ataque clase Azmat equipadas con misiles (FAC(M)) de 63 m de eslora, 8,8 m de manga, 2,46 m de calado, 30 nudos de velocidad y 560 t de desplazamiento. Su puesta de quilla fue el 30 de marzo de 2017.

Nuevo Genuino coreano militar Caja de almuerzo portátil al aire libre de la serie pot-Basic,

También está avanzando el proyecto del diseño y construcción de las cuatro unidades de submarinos con propulsión independiente de aire (AIP) en cooperación con China Shipbuilding & Offshore International Co. Ltd. (CSOC).
https://sectormaritimo.es/
Igloo Outdoorsman Plegable 50 50 50 (63049) 855030

HELIKON tex sfu Next Tactical outdoor pantalones Army Pants Woodland camuflaje Sr,

Herramienta Multiuso Leatherman Squirt ES4 Rojo 831235,

El caza ruso MiG-29 SMT "confirmó su excelente eficacia" en Siria
© Sputnik/ Evgeny Biyatov

HMEYMIM, SIRIA (Sputnik) — El flamante caza MiG-29 SMT confirmó su eficacia durante misiones de combate realizadas en Siria, afirmó un alto cargo de la Corporación Aeronáutica Unificada de Rusia (UAC, por las siglas en inglés).

Pinnacle Enfriador conjunto 3 piezas Conjunto de Regalo Azul 32 4.5 2.5L Camping al aire libre au Stock,

"El MiG-29 SMT demostró su excelente eficacia en el combate, además de la movilidad y la sencillez de mantenimiento", resaltó el diseñador jefe de la UAC, Serguéi Korotkov, quien se encuentra en la base aérea Hmeymim, en Siria, al frente de una delegación de expertos de su empresa.

Korotkoz añadió que la precisión del lanzamiento de bombas y misiles aire-superficie "responde a las características técnicas o incluso está por encima".

Ergotec, manillar, High 50mm Riser, 780mm, 31,8mm Riser-bar con aumento de 50mm,

Desde que la UAC enviara en septiembre varios MiG-29 SMT a Hmeymim, estos aviones de combate realizaron más de 140 salidas para destruir las bases terroristas.

1045 talla S Dinamarca Goretex trilaminato humedad projoección multicam MTP chaqueta de lluvia 2015,

"Cumplieron misiones de combate de forma autónoma y junto con aviones Sukhoi Su-34 y Su-35", dijo Korotkov.
El ejecutivo de la UAC agregó que los MiG-29 SMT habían escoltado también los bombarderos Túpolev Tu-22M3.

"La experiencia adquirida en Siria se tomará en cuenta en la explotación de estos aviones, así como en el desarrollo de nuevo medios aéreos de la marca MiG, en particular los MiG-35", aseguró Korotkov.

Snow Peak scs-020 De Aluminio Cocina Set De Japón,

https://mundo.sputniknews.com/defensa/201712071074553706-rusia-oriente-medio-aviones-combate-exito/

Stanley Classic 1 LTR botella al vacío exterior camping termo,

Minh Thu |12/07/2017 21:00
Un alto funcionario militar chino acusó a India de violar la soberanía nacional después de un ataque aéreo uigur ". Espacio aéreo de China

Según el South China Morning Post (SCMP), la información sobre el incidente de UAV en laIndia en el espacio aéreo chino no está detallada, como es el tipo de UAV. La información del general chino solo decía que el avión indio se estrelló.

Northwest MLB Philadelphia Phillies Steal teambag Sport bolso nuevo en el embalaje original,

"Nos oponemos firmemente a esta acción. Las fuerzas que protegen frontera china ha actuado con responsabilidad y profesionalismo. Estamos comprobando UAV", Truong Thuy Loi, subcomandante de las fuerzas El campo de batalla occidental del ejército chino dijo.

Las tensiones entre China - India intensifican las olas durante 72 días a principios de este año cuando las tropas de los dos países "cara a cara" en la disputa meseta Doklam, el área entre Sikkim de la India, el valle Ha Bután y valles Valle de Chumbi del Tíbet.

MSR windburner Olla - 4.5 litros,

El ejército indio dijo que su UAV estaba realizando misiones regulares en "territorio indio" pero que había perdido el contacto con el puesto de control terrestre debido a un problema técnico. .Como resultado, el UAV voló sobre la línea de control entre la frontera sino-india.

El ejército indio dijo que había notificado inmediatamente a los chinos si encontraban el UAV perdido.

Net1 N123202 Enforcer Portátil Ajustable sistema de deportes baloncesto todo el tiempo,

"Se está investigando la causa de incidentes desafortunados de la UAV La cuestión se está abordando a través del mecanismo de los tratados para manejar la situación en la frontera de China - India" veces dijo.

Victorinox Hunter pro m alox plata navaja suiza con Lanyard nuevo embalaje original,

La semana pasada, el portavoz del Ministerio de Defensa chino, Wu Qian, destacó que la meseta de Doklam del territorio chino y el ejército chino tenían el poder de enviar tropas al área.

Según el comentarista militar en Beijing, Zhou Chenming, la altura del Himalaya es de más de 4.000 metros. Esta altura es casi igual a la altura máxima que pueden alcanzar los UAV indios.

GSI Outdoors Infinity 4 personas compacto-vajilla-set, set (49,50 1stk),

"Volar a altitud máxima significa la posibilidad de que el UAV sufra un error técnico o electrónico, mientras que el clima de diciembre en esta área es extremadamente bajo y ventoso con fuertes nevadas. Sorprendentemente, el UAV caerá ", dijo Zhou.

De acuerdo con Zhou, es poco probable que los chinos derriben vehículos aéreos no tripulados en la India debido a las duras condiciones climáticas, es poco probable que las fuerzas antiaéreas de China actúen.

5Pcs comida coreana Militar Camping arroz y raciones de emergencia de combate Ramen Comida,

Zhou agregó que el UAV indio estaba a cargo de supervisar a las fuerzas chinas que operan en la frontera porque "India no tiene un sistema de reconocimiento por satélite y será más peligroso". si es un vehículo tripulado ".
http://soha.vn/
Igloo Outdoorsman Plegable 50 50 50 (63049) 855030Igloo Outdoorsman Plegable 50 50 50 (63049) 855030
Brand: Igloo
MPN: 63049_2 UPC: 034223630492

Igloo Outdoorsman Plegable 50 50 50 (63049) 855030

Mitchell & Ness-Miami Heat icono 110 curva Snapback,

Usatuff-rtic Cooler Pad-se adapta a 45qt-Multi-Layer gallineta nombre-gris Negro,

Aviones estratégicos rusos Tu-95 salen en patrulla de Indonesia al Pacífico Sur
© Sputnik/ Vladimir Sergeev

MOSCÚ (Sputnik) — Dos bombarderos estratégicos Túpolev Tu-95, enviados hace unos días a Indonesia, realizaron una misión de patrulla sobre las aguas del Pacífico Sur, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

Exterior camping multi-fuel stove backpacking Cookware Cooking Burner picnic f2o8,

"Dos lanzamisiles estratégicos Tu-95MS sobrevolaron en misión de patrulla las aguas internacionales del Pacífico Sur", dice el comunicado.

Los aviones salieron del aeródromo de Biak, en Indonesia, y permanecieron en el aire más de ocho horas. 

Primus Mimer Stove Trekkingkoche, Placa Eléctrica P224394,

"El vuelo fue efectuado en estricta consonancia con el reglamento internacional de utilización del espacio aéreo y sin violación de las fronteras de otros Estados", según la nota de prensa.

Estante Plegable Multi-función Barbacoa Carbón Portátil De Acero Inoxidable a la parrilla,

Biak es una isla situada en la bahía Cenderawasih, cerca de la costa norte de Papúa.

La isla dispone de un aeropuerto internacional, llamado Mokmer en el pasado y Frans Kaisiepo hoy en día, que sirvió de importante punto de reabastecimiento de combustible en los vuelos de Estados Unidos a Indonesia antes de que las aerolíneas empezaran a realizar vuelos transpacíficos sin escalas.

Nike Air Jordan AQ9098-001 Estándar Negro para Hombre Talla 12,Reebok Nfl Thorpe Ii 3dmf Trnr 20-166630a blk whi Nuevo En Caja,

Home